Cientos de coleccionistas y curisoso han acudido este fin de semana a la Feria de Antigüedades de Compostela organizada por Ángel Moix, experto en organización de convenciones para anticuarios.
Esta feria ha destacado mayormente por el amplio catálogo expuesto de todo tipo de antigüedades y muchas de ellas a precios alcanzables para cualquier bolsillo. Y es qeu hay que adaptarse a la demanda del público donde el perfil del visitador ya no tiene un poder adquisitivo muy elevado que busca piezas concretas, sino que son personas que tienen la afición de coleccionar y tienen un poder adquisitvo medio.
En ella hemos podido ver objetos como máquinas de escribir, radios, teléfonos, muebles, juguetes, etc. De hecho, muchos de los compradores ha afirmado volver a su infancia a través de este tipo de objetos de los que ya ni recordaban.
Sin duda, esta estrategia ha funcionado puesto que los 35 expositotes de España, Francia y Alemania han acogido a multitud de personas durante todo el día a pesar de ser la primera que se celebra de este tipo.
Además, también ha estado disponible la opción de vender todo tipo de piezas a los anticuarios allí expuestos por lo que ha habido un público muy diverso.
Y si te gustan las antigüedades tanto como a nosotros, recuerda que en Setdart podrás encontrar diariamente todo este tipo de objetos disponibles para cualquier persona y con precios de salida muy diversos.