Los coches son todo un clásico de las subastas y como tal no podíamos dejar contaros cómo el primer modelo de alfa Romeo G1 saldrá a subasta.
Es el único modelo en el mundo, está en muy buen estado y se fabricó nada más y nada menos que en el año 1921 y cuyo precio podría estar en torno al 1.300.000 euros.
La idea de ser único en el mundo y estar fabricado hace casi 100 años hace que sea una de las subastas de coches más expectantes de todo el año aunque habrá que esperar todavía hasta el próximo mes de enero.
Uno de los usos que se le dieron a este coche fue el de bomba de extracción de agua con uno de sus ejes aunque os aseguramos que se trata de un coche que se pueda conducir y que tiene 70 caballos de potencia y puede llegar a alcanzar hasta los 115 km/hora por lo que es posible también que sea participante de carreras.
Sin duda, una auténtica reliquia con un motor de 6,3 litros de capacidad, seis cilindros que darán mucho de que hablar porque como os hemos comentado al principio de este post su precio puede ser desorbitado superando el millón de euros y con un precio de salida que hasta el momento no se ha fijado.
Si eres un amante no sólo de los coches sino también de las obras de arte y las antigüedades te invitamos a descubrir todas las novedades de la web de subastas líder en España: Setdart. Aquí encontrarás cientos de objetos para pujar por ellos directamente desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador puesto que todo el proceso es 100% online pero con la garantía que nos avala desde hace años y miles de usuarios satisfechos.