Con éste, ya es el tercer año que tenemos el placer de poder ver reunidas más de 40.000 antigüedades en la ciudad de Burgos. Y es que la Feria de Atigüedades vuelve otro año consecutivo donde se contará con la participación de 35 y anticuarios y coleccionistas que expondrán piezas para todo tipo de público.
Este tipo de objetos cada día son más demandados también por jóvenes que utilizan estas piezas para la decoración de las casa o simplemente paor puro arte de coleccionar. En este evento se darán cita tanto los coleccionistas que van buscando una pieza concreta como los llamados oportunistas que buscan la ganga.
De ahí que la feria de este año se presente también como “una agencia de viajes”, que ofrecerá una panorámica sobre el pasado y que han formado parte de la vida de nuestros padres y abuelos.
Estamos seguros de que encontraréis algo interesante en la feria, por lo que no faltéis al evento en el Fórum Evolución, donde la Feria abrirá sus puertas el viernes, a las 17:00, y estará hasta la jornada del domingo. El coste de la entrada es de 3 euros.
Si no podéis asistir, no os quedéis sin disfrutar de las mejores antigüedades y obras de arte porque en Setdart contamos con un amplio catálogo de piezas que se subastan diariamente en la que podrás encontrar lo que más te gusta. No lo dudes más y entra en la web de subastas online líder en España.