Si te gustan los objetos antigüos y estás cerca del Palacio de Congresos de Santiago de compostela, no puedes faltar a la cita de esta fera donde se dan cita el segundo fin de semana de febrero todo un conjunto de piezas exclusivas desde el siglo XVIII hasta los años 80.
En ella, los amantes del coleccionismo podrán encontrar sus piezas fetiche como pastilleros de nácar, paquetes de cigarrillos o determinadas joyas con valores para todos los bolsillos. Este punto es uno de los más característicos de esta feria puesto que tiene cabida tanto para personas que se inician en el coleccionismo y no desean invertir gran cantidad de dinero hasta coleccionistas experimentados dispuestos a adquirir piezas de alto valor en el mercado.
Y es que los organizadores del evento ya han desvelado que podremos encontrar juegos como en Cinexin, teléfonos de rueda, grófonos, tocadiscos, máquinas de escribir, lámparas, muebles, cámaras fotográficas, llaves antigüas, monedas, psotales, periódicos; todo ello de los años 60. No obstante, hay algunos stands que cuentan con piezas más antiguas como dos tallas en piedra del siglo XVIII que se venden por 3.000 euros; una mesa de 1870 por 650, un banco de cocina con mesa plegable del mismo año por 700 euros; y una caja de música inglesa del siglo XIX por 1.900 euros.
¿Te interesa algo? No faltes a la cita, o sino recuerda que en Setdart siempre podrás adquirir cualquier tipo de antigüedad gracias al amplio catálogo de piezas del que disponemos 365 días al año.