Continuamos nuestro blog informando de otra feria celebrada el pasado fin de semana sobre antigüedades que reunió a más de cuarenta expositores en total.
En ella nos encontramos todo tipo de productos, desde antigüedades de hace siglos, hasta elementos artesanos, ropa o libros.
La afluencia del público fue mayor de la esperada lo que vuelve a corroborrarnos que las antigüedades es un sector en expación y más cuando algunos de los productos vendidos son para ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro como Cáritas.
Algunos de los comerciantes que acudieron coincidieron después del éxito obtenido volveran a acudir el año que viene a la feria. Entre los expositores más destacados, se encontraba Mercedes Insa propietaria del establecimiento Ropas de pueblo en Alcañiz, que participó con una muestra de 11 mantones, una colección particular adquirida después de años de trabajo. Otra de los asistentes, María José Alcober, propietaria de Insadeco, establecimiento de muebles restaurados en Valderrobres, contaba con un aparato de ginecología de los años treinta y teléfonos antigüos.
Sin duda, toda una gran noticia que en Setdart queremos hacernos eco puesto que también nos dedicamos al sector de las antigüedades tal y como podréis comprobar en nuestra web: www.setdart.com líder en subastas de este tipo a nivel nacional.