Como ya sabemos, la Feria de Muestras es ya todo un clásico y este año va por su edición número 39. Este acontecimiento supone un gran escaparate para todo el sector agrícola y de la automoción de vehículos antiguos ya que un total de 76 expositores sacará a relucir sus mejores antigüedades.
A ella acuden tanto empresarios, comerciales como familias y niños, por lo que entre el jueves y el domingo se espera una gran afluencia de público de todo tipo para lo que se ha preparado un completo programa de actividades de ocio que acompañen a este día como juegos de magia; espectáculo cómico-circense; espectáculo de acrobacia y humor y pintacaras.
Tampoco faltará un clásico de estas fechas que en los últimos años se ha reconvertido: la Feria de Almoneda-Antigüedades, que será inaugurada el viernes y podrá visitarse en una carpa instalada en la plaza del Arrabal. Allí expondrán sus piezas anticuarios de Arévalo, ya que el sector de las antigüedades tiene una gran presencia en la ciudad desde hace años.
Mientras tanto en Setdart contamos cada día, las 24 horas una gran selección de subastas por las que poder pujar en cualqueir momento y desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet.